Vergonzoso: Acusan a Meri de haber estado colgado del alumbrado público

   Es muy conocido que el Parque de la Ciudad, de propiedad del periodista y empresario bailantero Roberto Meri, no funciona desde hace tiempo y por los dichos del Secretario de Gobierno todo se debe porque se quedó sin energía eléctrica.

   Pero, en esta época de crisis en la que muchos argentinos corremos el peligro de quedarnos sin este servicio por los constantes aumentos, podría pasar que este reconocido y premiado empresario no haya podido llegar con sus recursos para pagar la boleta de energía pero esto es algo muy alejado de la realidad porque la realidad es que este empresario no puede hacer funcionar este parque de la Plaza de los Jóvenes porque el municipio descubrió que estaba "colgado del alumbrado público" desde hace más de 10 años y tomaron la decisión de cortarle el cable y lo dejaron sin energía eléctrica.

   El descubrimiento y la denuncia la hizo el ingeniero Javier Tártalo, que recién venido de sus vacaciones, retomó la Secretaría de Gobierno con los tapones de punta contestándole al empresario bailantero que lo trata de "delincuente" "a mí y a mi familia" en sus diarias alocuciones mediáticas, pero sin amedrantarse Tártalo denuncia que este personaje prentende hacer un  "apriete mafioso" a los funcionarios municipales utilizando "su herramienta de trabajo que es el micrófono", por lo que lo desafía a ir a la justicia con sus acusaciones.

   La denuncia, del alumbrado público, no es nueva y es muy conocida por varios vecinos y data de mucho tiempo atrás y en algún momento llegó al Concejo Deliberante a través de una denuncia del fallecido concejal Roberto Aguirre, pero los gobiernos de turno, a sabiendas, siempre hicieron la vista para otro lado, en este y en otros temas, y permitieron que este empresario "hiciera esta y otras chanchadas", como lo decía un mensaje a nuestro número de Whatsapp (3878506500).

Imagen a modo ilustrativo
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección