alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Abrieron las inscripciones para becas del nivel terciario y universitario | Radio Noticias

Inicio , � Abrieron las inscripciones para becas del nivel terciario y universitario

Abrieron las inscripciones para becas del nivel terciario y universitario

   El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Sub-Programa de becas Universitarias y Terciarias, informa que desde el 01 al 28 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Estudios de Nivel Universitario y Terciario.

   Los interesados en acceder a las mismas, deberán completar el formulario on-line en la página de nuestro Ministerio, www.edusalta.gov.ar, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

   En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos Becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2017, del sitio web referido anteriormente.

  Tanto los nuevos postulantes a Becas como los Renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la 
documentación en ellos detallada, del 01 al 28 de febrero de 2.017, en la oficina del Sub-Programa de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1º piso, en el horario de 8 a 14. En el Municipio de Orán podrán hacerlo en la Secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas o llamar al telef. 3878 421385, donde serán atendidos por personal de la Gerencia de Jóvenes y de la Secretaría.

   Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años de ser re-inscriptos, esto es alumnos que ya vienen cursando la carrera; que cursen carreras de Nivel Universitarios en instituciones Públicas o Privadas dependientes de las direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Abrieron las inscripciones para becas del nivel terciario y universitario"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección