En el Tabacal organizan un equipo de fútbol femenino

   Tabacal Agroindustria, a través de la Fundación Tabacal, lanzó el martes pasado una nueva iniciativa para todas las niñas y jóvenes que desean jugar al fútbol.

   Durante el mes de febrero, el Centro Formativo Trapicheritos Tabacal estará realizando actividades futbolísticas para todas aquellas chicas de 5 a 17 años que deseen formar parte del Centro.

Todas las interesadas en participar pueden unirse a los entrenamientos, que serán en las canchas auxiliares del estadio del Club Deportivo El Tabacal, los días martes, jueves y viernes de 9 a 11 de la mañana.

    Para Tabacal Agroindustria es un orgullo que estas actividades se lleven a cabo en el marco de Trapicheritos, un proyecto que busca inculcar valores para la vida a través del deporte y constituir una alternativa de contención social. El Club Deportivo El Tabacal también promueve otras disciplinas como básquet, tenis, paddle, rugby, vóley, hándbol, natación, hockey y taekwondo.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección