alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Güemes observaron a una mujer parecida a María Cash | Radio Noticias

Inicio , � En Güemes observaron a una mujer parecida a María Cash

En Güemes observaron a una mujer parecida a María Cash

  En su perfil de Facebook, una mujer de nombre Stefanía Wouchuk Janices, publicó las imágenes de una mujer, que según ella, se parece a María Cash, indicando que "hasta el lunar esta enla misma ubicación.

    La publicación provocó decenas de comentarios de otros vecinos de la localidad de General Güemes "Anda por la zona de Güemes todos los días, anda de acá para allá, y se pelea con alguien imaginario" dice otro mujer de la localidad quien agrega que la policía de Güemes "nunca se interesaron por ella". Otra mujer,confirmando los dichos anteriores señala "anda por Güemes, va a mi trabajo a pedir cosas viejas" y destaca que "no parece una mujer de la calle, más allá de su aspecto" dice este otro comentario.

   Una tercera mujer, de nombre Sandra Hagen comentó "Acabo de hablar con su mamá, nadie mejor que ella para confirmarlo". Stefanía Wouchuk agregá más adelante que hablo con el 911 y con una Ong. Son muchos los comentarios de mujeres que hasta hicieron la comparación con la imagen publicada en el tiempo de su desaparición, en el año 2011, y agregan que hasta tiene la caída del pelo del mismo lado que María Cash.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Güemes observaron a una mujer parecida a María Cash"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección