
Según los relatos y las versiones no oficiales Leo Sánchez (32) último a su ex pareja Benita Sánchez (26) de una puñalada y luego de haber cometido el crimen se quito la vida cortándose el cuello en la vereda de la casa de la mujer. Según los testimonios, aparentemente la pareja tuvo una acalorada discusión que fue subiendo de tono por lo que dos personas, de la familia, habría intervenido para detener la violencia de Leo y en respuestas recibieron algunos cortes de arma blanca por lo que fueron derivados al hospital San Vicente de Paúl.
Al lugar se hicieron presentes decenas de efectivos policiales con la Comisaria Silvia Tolaba a la cabeza quien nos señalo que todo estaba en la etapa investigativa y que solo confirmaba la muerte de dos personas una de sexo femenino y un masculino. Fuentes policiales descartaron la versión que el victimario fuera miembro de la fuerza policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección