alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "La inscripción por el loteo social continúan y no tienen costo alguno" | Radio Noticias

Inicio , � "La inscripción por el loteo social continúan y no tienen costo alguno"

"La inscripción por el loteo social continúan y no tienen costo alguno"

   A raíz de lo que le sucedió a Florencia Solorza (19) y a sus dos pequeños que otros individuos la desalojaron del terreno que ocupaba en el asentamiento San Juan entrevistamos al titular de la Gerencia de Tierra y Hábitat el abogado Ariel Ovejero.

   El abogado nos indicó que el tema ya lo había tomado la Fiscalía local por una denuncia hecha por los agresores de la mujer y sus pequeños hijos por lo que la gerencia va a tener que esperar la resolución que tome la justicia y que por lo pronto la jovencita deberá volver a la casa de su madre, donde habitaba antes de ocupar el terreno del asentamiento, terrenos que ya ingresaron al proceso de expropiación.

Loteo Social
Sobre este flagelo de la falta de viviendas Ovejero nos señaló que el municipio continúa con el plan de censar a las familias que deseen adjudicarse un terreno a través de un loteo social que se realizará más adelante.
El censo continuará hasta mediados del mes de marzo o principios del mes siguiente y los que deseen inscribirse deben acercarse a las oficinas de Tierra y Habitat para retirar los requisitos que deben cumplir para ser inscriptos, que pasan por tener una carga de familia (hijos a cargo), cinco o más años de residencia en la ciudad y no tener inmuebles a su nombre, entre los requisitos mas importantes. El trámite no tiene costo nos dice Ovejero y cuando se lotee los adjudicatarios deberán abonar una cuota muy baja, porque es un loteo social. Hasta ahora ya se inscribieron unas 100 familias y el loteo contempla la posibilidad de la entrega entre 100 y 200 terrenos.





Etiquetas: ,

0 comentarios to ""La inscripción por el loteo social continúan y no tienen costo alguno""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección