alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quieren desalojar a una madre soltera con dos pequeños | Radio Noticias

Inicio , � Quieren desalojar a una madre soltera con dos pequeños

Quieren desalojar a una madre soltera con dos pequeños

   Florencia Solorza, de 19 años y dos pequeños de 2 años y un bebe de tres meses, hace una semana ingresó a un terreno del barrio San Juan por lo que ayer fue agredido por personas que le reclaman que desaloje el terreno que es parte de un asentamiento.

   El reclamo no solo fue verbal sino que hubo agresiones tanto a la joven mujer como a su pequeño bebe de meses. Por esto acudió a la fiscalía donde le aconsejaron que deje el lugar porque la meterían presa por usurpar el terreno.

   "Hice mi casita con plásticos y anoche la pasé muy mal tratando que mis hijos no se mojaran" nos contó Florencia en las puertas de las oficinas de Tierra y Habitát donde la tienen a ella registrada como ocupante del mencionado terreno. "Mi mamá me ayuda para darles de comer a mis hijos porque ahora yo no puedo trabajar" nos contó la mujer antes de ingresar a la oficina municipal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Quieren desalojar a una madre soltera con dos pequeños"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección