Rufino participa de la 26° Feria Internacional del Libro en Cuba

   El escritor oranense Augusto Rufino, desde la Habana (Cuba), nos informa que "En la fecha quedó oficialmente inaugurado el mayor evento cultural de Cuba y uno de los más importantes del mundo. 

   Agregando que "Dentro de las actividades se realizaron las primeras presentaciones de libros en la emblemática Sala Villena de la UNEAC subsede de la Feria Internacional del Libro de La Habana. En la primera actividad tuve el grato honor de compartir la primera  presentación con la escritora salteña Martha Grondona, quién  presentó su último libro "Plegaria Profana" y yo el poemario "Pensarte" de Miao-yi Tu (Taiwán), Mario Mathor(Colombia) y Augusto Enrique Rufino(Argentina). 

   Así también dieron a conocer su libros poetas de Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Cuba. En los próximos días se irán sumando escritores  de los 35 países acreditados", indicando al final que "Siempre emociona un poco llevar el nombre de mi tierra al mundo a través de la palabra escrita".
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección