alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos del barrio Patrón Costas están preocupados por la inseguridad | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos del barrio Patrón Costas están preocupados por la inseguridad

Vecinos del barrio Patrón Costas están preocupados por la inseguridad

   "La verdad que nos sentimos todos inseguros" nos relata la periodista Ivana Alvaréz quien el día miércoles por la noche fue víctima de un asalto delante de sus hijos y de su madre y como no es la primera vez que suceden este tipo de casos señala que "el barrio Patrón Costas es tierra de nadie".

   "Me duele mucho estas cosas que pasan, más por mis hijos" porque "estuve forcejeando con el tipo hasta que me dí cuenta que estaban mis hijos y tiré el teléfono y el asaltante se fugo con alguien que lo estaba esperando en una moto grande en la esquina" nos relata Ivana Alvaréz, "Nosotros no tenemos ni una cámara en el barrio" dicen los vecinos como primer medida para evitar la ola de robo y de agresiones. El año pasado a una señora la ramearon, la golpearon para robarle mientras esperaba el colectivo en la esquina y cuando llamaron al 911 nunca aparecen y responden que nadie los llamó  cuentan los vecinos.

   El conocido comerciante conocido como "El renegaú", también víctima de varios robos dice "Me solidarizo con Ivana porque ya van como dos o tres veces que la van robando" y agrega que lo que necesitan son cámaras de seguridad y si es posible un destacamento policial en medio del sector para dar cobertura a los barrios Patrón Costas y 200 viviendas. El año pasado los vecinos se reunieron con el intendente y con el comisario para debatir este tema y hasta ahora nada se hizo es lo que destacan los vecinos que subrayan que "tenemos que estar entre rejas, encerrados como si fuéramos nosotros los ladrones".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos del barrio Patrón Costas están preocupados por la inseguridad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección