alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alerta por la crecida de los ríos del departamento | Radio Noticias

Inicio , � Alerta por la crecida de los ríos del departamento

Alerta por la crecida de los ríos del departamento

   Desde ayer aumentó la preocupación por la crecida de los ríos que recorren el departamento, especialmente por las de los ríos Bermejos y la del río Colorado, a la altura del puente que está entre Pichanal e Hipolito Yrigoyen.

   Por tal motivo, desde hace varios días, el paso internacional por el puerto de chalanas, en la frontera con Bolivia, se corta en las primeras horas del día, por lo que los que viajan a ese país deben cruzar la frontera por el puente internacional, que significa un gasto extra y más complicaciones por los trámites aduaneros que se deben sortear. El paso por chalanas se habilita cuando desciende un poco las aguas del Bermejo y el trámite para cruzar a la localidad fronteriza es mucho menos complicado, y favorece el traslado de mercaderías y, el flujo de gente favorece la economía de la localidad argentina de Aguas Blancas.

   El río Colorado comenzó a ser noticia desde ayer por la tarde cuando el periodista de Pichanal Matías Saracho señalaba que el agua había crecido tanto que llegaba hasta la base del puente por lo que la alerta la dio la misma policía de Orán señalando lo siguiente:

   "Para conocimiento de tan prestigioso medio de prensa, informo que desde la madrugada se registra un aumento en el caudal del Río Colorado de la Localidad de Pichanal, que llegan a la base del puente, por lo cual desde esta Unidad Regional N° 2 - Oran, se recomienda a los diferentes conductores circular con precaución por Ruta Nacional N° 50. Personal policial policial se encuentra en el lugar efectuando un trabajo de prevención ante cualquier eventualidad"

Imagen Matías Saracho

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alerta por la crecida de los ríos del departamento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección