alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alto acatamiento al paro en las escuelas primarias de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Alto acatamiento al paro en las escuelas primarias de Orán

Alto acatamiento al paro en las escuelas primarias de Orán

  Esta mañana fuimos parte del inicio del ciclo lectivo de la Escuela Aristidis Nibi donde la adhesión al paro nacional convocado por CTERA con la adhesión de la Asociación Docente Provincial (ADP) llegó al 50%.

   En diálogo con la Directora del establecimiento Mabel Torres sobre el cobro de la cooperadora, sobre la que todos los años se escuchan quejas de los padres, nos dijo que "el dinero que envía el gobierno no es suficiente para cubrir todas las necesidades que tiene la escuela" que pasan, por ejemplo, la falta de un tinglado, la pintura del establecimiento, el arreglo de los baños, ventanas, puertas y otras refacciones. El dinero enviado por el gobierno para iniciar el presente período lectivo fue de tan solo "13 mil pesos" que solo alcanza para el desmalezamiento y algunos otros arreglos básico y nada más nos explicó la directora.

   La adhesión al paro nacional en este establecimiento es del 50% nos confirmó la docente, quien fue la responsable de recibir a los estudiantes en el primer día de clases.




Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alto acatamiento al paro en las escuelas primarias de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección