alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cristian Aimo conformó un dúo llamado "Cruz Mandinga" | Radio Noticias

Inicio , � Cristian Aimo conformó un dúo llamado "Cruz Mandinga"

Cristian Aimo conformó un dúo llamado "Cruz Mandinga"

La primavera salteña del 2016 vio el nacimiento de este dúo una cálida noche bajo la higuera de la Popular Casona del Molino, donde habitan los duendes de la amistad. Dos cantores cruzaron sus estilos en una zamba y dieron inicio a este nuevo proyecto musical.

Cruz Mandinga encarnado en las voces de Pablo Cruz y el oranense Cristian Aimo, se amalgamó en un ramillete de canciones populares y en la composición de nuevos temas que llevan la marca del viejo folclore salteño con aires de nuevos tiempos.

Su primer disco titulado Cruz Mandinga, es un compilado de 12 composiciones musicales grabadas entre noviembre del 2016 y enero del 2017. Participaron junto a ellos, Músicos de la Talla de Oscar “Gogui” Barboza en guitarra, Jorge Agüero en charango y vientos  y Mariano Berón en Violín. El bandoneón llegó de la mano de Gastón Rodríguez y hasta se contó con el aporte de Miquéas López en piano y Jonás Pedroza en percusión. . Participó también Rodí López quien además de ejecutar el Bajo electrónico realizó la grabación, mezcla y mastering.

Cruz Mandinga tuvo como invitados en el tema “Zamba de Enamorar” a Tucán y Chaya y en “la túnica a Lucas Alzogaray y a Chiqui del Valle de Peñeros. EL arte de Tapa y Fotografías estuvieron a cargo del artista plastico Mariano Cornejo y su Hijo Bernardo, quienes le dieron el toque mágico a lo visual del disco.
Actualmente se encuentra en producción un video Clip de la zamba “Canción de Lejos”, pero la idea es realizar 12 videos para su difusión en canales de televisión y redes sociales.​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​ 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cristian Aimo conformó un dúo llamado "Cruz Mandinga""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección