alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron a un funcionario municipal acusado de violencia de genero | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron a un funcionario municipal acusado de violencia de genero

Detuvieron a un funcionario municipal acusado de violencia de genero

Durante el fin de semana largo se conoció que el jefe de prensa de la municipalidad de Aguas Blancas fue denunciado por una mujer por haber ejercido sobre ella violencia física y psicológica.

El funcionario detenido es el Jefe de Prensa quien es acusado por su ex pareja Mirian Espinoza, quien habría concurrido en el día de la fecha para ampliar su denuncia indicando que además de la violencia denunciada el acusado la habría forzado a tener relaciones, pero, según su abogado Pablo Cardozo, en la fiscalía se negaron a recibir su ampliación de la denuncia y le habrían adelantado que, el funcionario y su ex pareja, quedaría en breve en libertad.

Por el hecho, se conoció que ni el concejo deliberante ni el municipio hicieron declaraciones oficiales sobre el tema, salvo el concejal Luis Saiquita, quien se expresó sobre el tema en las redes sociales.

Adjuntamos imágenes de la denuncia realizada en la justicia local y de capturas de pantalla del Facebook.





Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron a un funcionario municipal acusado de violencia de genero"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección