alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Esta semana continúan los alegatos en la causa de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Esta semana continúan los alegatos en la causa de Orán

Esta semana continúan los alegatos en la causa de Orán

En el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad en todo el país, el proceso que se conoce como “Causas Orán” está en su etapa final y los alegatos continuarán este lunes en el Juzgado Federal de calle España.
El debate oral es fruto de la unificación de seis causas que tramitaron por separado durante la instrucción y que abordan secuestros, torturas, homicidios y desapariciones en 1976 contra treinta víctimas.
Sentados frente al banquillo, como imputados, se encuentran Héctor Luis Ríos Ereñú, quien fuera Miguel Raúl Gentil, Virtom Modesto Mendíaz, Diego Alejandro Varas, Joaquín Guil y Arturo Madrigal.
Ríos Ereñú ya tiene en su haber una condena a perpetua como resultado del juicio a que fue sometido en 2013 por dos aberrantes casos ocurridos en el norte de la provincia cuando se desempeñó como jefe del Regimiento de Infantería de Monte 28. Por el cargo que ostentaba era el máximo responsable de esa área operativa. Las víctimas fueron el cardiólogo de Tartagal Pedro Urueña y el dirigente de la JP de General Mosconi Jorge René Santillán.
Fuente La Gaceta de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Esta semana continúan los alegatos en la causa de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección