alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Festi Orán: "Que el dinero vaya para las instituciones y no para un empresario" | Radio Noticias

Inicio , � Festi Orán: "Que el dinero vaya para las instituciones y no para un empresario"

Festi Orán: "Que el dinero vaya para las instituciones y no para un empresario"

   En Central de Noticias entrevistamos al autor del proyecto de resolución a través del cual se pretende declarar como patrimonio cultural de todos los oranenses el festival folclórico al que todos conocemos como "Festi Orán", y que hasta el año anterior fue explotado por el empresario bailantero Roberto Meri.

   "Lo que queremos es recuperar el festival para la gente y no para que lo maneje un solo empresario" subraya el concejal Eduardo Rafael Ruiz, quien agrega que "la idea es que todo el dinero que se recaude vaya destinado a las instituciones y no que se la lleve un empresario" que "el año pasado ni siquiera pago los impuestos" por las tres noches del festival.

   El proyecto es de resolución y no de ordenanza como se esperaba para que tenga solidez en el tiempo pero Ruiz señala que, si bien todos los 7 concejales que "trabajamos juntos acompañarán este proyecto" hay otros que si lo presentamos de ordenanza como el Concejal Ariel Pomares, que "tiene una amistad con el empresario", al ser presidente de la comisión de Legislación General "puede hacerlo dormir al proyecto y retenerlo por dos o tres meses". La concejal Nélida Díaz y el concejal Eduardo Gímenez le solicitaron que lo presente como un proyecto de ordenanza. 

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Festi Orán: "Que el dinero vaya para las instituciones y no para un empresario""

  1. Anónimo Comentó:

    meri y lara ahora son enemigos después de currar tanto tiempo juntos. dejen de joder a la gente con sus diferencias. sigan currando cada uno por su lado y no involucren a la gente. seguramente en el futuro volverán a chorear juntos

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección