alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Habilitaron un Registro de Deudores Alimentarios Morosos | Radio Noticias

Inicio , � Habilitaron un Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Habilitaron un Registro de Deudores Alimentarios Morosos

   Desde la página web del Poder Judicial (www.justiciasalta.gov.ar) se puede consultar y emitir certificados del Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Por Acordada 12320 se puso en marcha este sistema.

Este será de consulta tanto para organismos como para ciudadanos. Se puede ingresar desde la página principal en el área de Servicios al Ciudadano donde se encuentra el link identificado como “Registro de Deudores Alimentarios”.

Desde allí se desplegará un formulario el que deberá ser completado on line. Una vez enviado el mismo y cargados todos los datos se extenderá la constancia correspondiente. 
Una vez expedido el certificado, cualquier usuario podrá verificar la información dada con la existente en el Registro, insertando en el cuadro correspondiente el número de certificado expedido y el código de seguridad.
Fuente Poder Judicial de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Habilitaron un Registro de Deudores Alimentarios Morosos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección