alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jaime Quispe le contesto al intendente Marcelo Lara | Radio Noticias

Inicio , � Jaime Quispe le contesto al intendente Marcelo Lara

Jaime Quispe le contesto al intendente Marcelo Lara

El concejal Jaime Quispe, como vicepresidente del Concejo Deliberante, le respondió a la exhortación del intendente que les ordenó a los concejales a que "se pongan a trabajar" indicando que no es así, sino que ellos, desde el municipio también tienen que cumplir con "los pedidos de informes y con el cumplimiento de las ordenanzas" dijo el edil.

El origen de la queja del intendente son dos los proyectos, el primero es el del aumento de los impuestos y el segundo la intención de tercerizar el servicio del alumbrado público, que ingresaron el año pasado y que aun no fueron tratados, a lo que Jaime Quispe responde que "en este sentido, este proyecto necesita un análisis en profundidad y sobre el primero ya hicimos algunas observaciones para modificar el proyecto", observaciones que se pondrán a consideración del resto de los concejales que podrán aceptarlas o no.

 Pero el concejal indica que las culpas, si es que las hay, son compartidas, ya que el ejecutivo "debe responder los pedidos de informes y debe hacer cumplir las ordenanzas que se aprueban" como la del aumento de las dietas que a pesar que fue aprobada, cumpliendo con todas las normas legales, el ejecutivo no la puso en práctica.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Jaime Quispe le contesto al intendente Marcelo Lara"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección