alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Municipalidad de Orán no tiene Cura | Radio Noticias

Inicio , � La Municipalidad de Orán no tiene Cura

La Municipalidad de Orán no tiene Cura


      Ayer se conoció la confirmación de un rumor que comenzó el año pasado cuando ya se hablaba sobre el alejamiento del licenciado Juan Cruz Curá de la Jefatura de Gobierno por "razones personales".


   Pero, fue el mismo Juan Cruz quien confirmó su deserción de las filas laristas a través de su perfil de Facebook donde agradecía a la familia municipal y al intendente Marcelo Lara "por permitirnos a un grupo de jóvenes profesionales incursionar en el difícil ámbito de la función pública", decía remarcando que, sin importar el lugar que ocupe continuará "aportando por el crecimiento económico y social de mi ciudad" porque su "compromiso con Orán es irrenunciable".

   Muchos indican que fue convencido por otro sector político para sumarse a sus filas, sector que le habría prometido una importante candidatura para las elecciones que vienen. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Municipalidad de Orán no tiene Cura"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección