alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Llovió en la guardia del hospital San Vicente | Radio Noticias

Inicio , � Llovió en la guardia del hospital San Vicente

Llovió en la guardia del hospital San Vicente

  Estamos en época de lluvias, eso lo sabemos todos los oranenses, pero nadie imaginaría que los aguaceros se trasladarían dentro de las instalaciones del hospital San Vicente de Paul donde los profesionales de la salud tuvieron que correr con los internados para que no se mojaran.

   Sucedió el jueves por la noche, cuando muchos vecinos esperaban ser atendidos y otros tantos permanecían en la sala de internación bajo la observación de los médicos y enfermeros de turno. De repente, nos contó una mamá "vimos que comenzó a llover de los techos de la guardia" ante el asombro de todos los "que estábamos esperando que nos atiendan" nos dijo esta madre preocupada.

   Desde el Ministerio de Salud de la Provincia respondieron que tal situación estaba contemplada pero que se retrasaron en el arreglo de las cañerías que pasan por arriba de la guardia y que reventaron el jueves por la noche.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Llovió en la guardia del hospital San Vicente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección