alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau "No soy el organizador de la marcha en contra del intendente" | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau "No soy el organizador de la marcha en contra del intendente"

Mizzau "No soy el organizador de la marcha en contra del intendente"

   Entrevistamos al concejal Ivan Mizzau en el marco de la convocatoria hecha desde las redes sociales con la intención de "destituir al intendente" por la forma en que administra la ciudad.

El joven concejal señala que "creo que existe un malestar generalizado en Orán" por el "hartazgo que tiene la gente" de cómo está la ciudad por "el estado deplorable de las calles, el basural a cielo abierto, postes caídos" por lo que sostiene que cree esta marcha "no es en contra del intendente sino a favor de la comunidad de Orán". Pero esta movilización que comenzó desde las redes sociales, desde un perfil falso, fue en aumento y ahora, nos indica Mizzau "me señalan a mí como el autor de esta marcha, que soy el que la está organizando" y que esto le ha costado muchas amenazas y persecuciones políticas desde el municipio. Mizzau indica que nada tiene que ver con la convocatoria hecha pero que "la protesta es un derecho que tiene la ciudadanía que quiere hacer mostrar su descontento", pero, indica el concejal "soy un hombre de la democracia y no creo que tenga que haber este tipo de marchas, pero creo que con esto no se genera una destitución".

Sobre las deudas del empresario bailantero
En medio de la entrevista pudimos dialogar con el concejal Mizzau sobre las deudas que posee el empresario Roberto Meri con el estado municipal sobre lo que se comprometió a presentar un pedido de informe sobre cuáles son las deudas que posee, sobre qué conceptos, desde cuándo que no paga y por qué no se le cobro con anterioridad.
"Creo que el que tiene una deuda tiene que pagarla" es lo primero que contesta y que "tendría que pagarlas con anterioridad", pero agrega "si es que existe tal deuda" porque para el concejal nada de lo que dice el ejecutivo es creíble.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mizzau "No soy el organizador de la marcha en contra del intendente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección