alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau y Pomares denunciaron al Ejecutivo Municipal | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau y Pomares denunciaron al Ejecutivo Municipal

Mizzau y Pomares denunciaron al Ejecutivo Municipal

   En diálogo con el concejal Ariel Pomares confirmamos que en la mañana de hoy el concejal Ivan Mizzau presentó formalmente una denuncia penal contra el ejecutivo municipal por el último informe presentado por el municipio.

   Para Pomares según la última ejecución presupuestaria la municipalidad informó que gasto 239 mil pesos en víveres para el funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil Obispo Mugüerza y que lo que les llamó poderosamente la atención a estos dos concejales fue que conocían que dicha institución no funciona desde el año pasado y sumado a esto, que pudieron leer en la página web del municipio que dichos dineros fueron invertidos en la compra de materiales para las refacciones edilicias de la guardería.

"Esa plata la usaron para hacer arreglos edilicios de la guardería" y todo esto configura delitos tales como "esto es una malversación de caudales públicos y fraude a la administración pública" adelantó el concejal y abogado Pomares, porque "el gobierno manda plata para víveres y es para víveres y no para otra cosa", sentenció.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mizzau y Pomares denunciaron al Ejecutivo Municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección