alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); No habrá fútbol de veteranos el fin de semana | Radio Noticias

Inicio , � No habrá fútbol de veteranos el fin de semana

No habrá fútbol de veteranos el fin de semana

   Ricardo Toledo tesorero de la Comisión Directiva de la Liga de Veteranos de Fútbol confirmó al Programa CENTRAL DE NOTICIAS que el fin de semana no habrá fútbol para "hacer un parate para reflexionar sobre lo que nos viene pasando y pensar como resolver nuestros problemas" nos indicó.

   Todo esto es a causa del fallecimiento de un jugador de fútbol cuando disputaba un encuentro en el barrio Estación y que provocó que dentro de la misma institución se hicieran muchas críticas hacia adentro y hacia afuera, críticas que pasan por dudas sobre el manejo financiero y sobre cómo evitar o mermar las situaciones donde entran en juego la vida o la salud de los jugadores. "Hemos resuelto dictar un curso obligatorio sobre primeros auxilios con RCP, sobre el cual todos los delegados estuvieron de acuerdo", además elevaron una nota al gerente del Hospital San Vicente para que los oriente sobre los exámenes médicos que deben tener los jugadores para poder jugar los partidos de fútbol, pero que todas estas ideas no se resuelven porque los costos los tienen que cubrir los mismos jugadores, aunque indica Toledo "que esto no va a solucionar que un jugador fallezca en el campo de juego, y esto pasa hasta en el orden internacional".

   Muchas son las ideas que se estudian para implementar en la liga, pero todo está bajo discusión a cargo del Consejo y que deberán resolver durante este fin de semana y que por tal motivo se dispuso parar la fecha de este fin de semana. Ricardo Toledo también se comprometió a dialogar en vivo con el programa Central de Noticias el próximo lunes para aclarar las dudas económicas que provocaron las denuncias del órgano de fiscalización de la liga representado por Américo Cáceres y Nery Bordón.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "No habrá fútbol de veteranos el fin de semana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección