alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paritarias: Municipales acordaron un aumento del 25% | Radio Noticias

Inicio , � Paritarias: Municipales acordaron un aumento del 25%

Paritarias: Municipales acordaron un aumento del 25%


Durante la jornada del día Lunes 20 de Marzo, los gremios y el Ejecutivo Municipal, acordaron el aumento correspondiente al primer semestre para los empleados municipales.


El Incremento representa un 25% para las categorías 8 a la 24, el sueldo básico remunerativo tendrá un aumento del 13,5% para la planta permanente y contratada a partir del mes de marzo a cobrarse del 1 al 10 de Abril.

También se incrementara la Bonificacion No Remunerativa por un monto de $1.000, para el personal de planta permanente y contratada, se abonara en su totalidad a partir del mes devengado de Abril, del 1 al 10 de Mayo 2.017

Los empleados promas (Transitorios) tendrán un incremento del 25% en el sueldo (regalía); se abonara su totalidad con la regalía del mes de Abril.

A su vez se incrementaran las Asignaciones Familiares junto al sueldo de Marzo 2017- Cónyuge $450; Asignación por Hijo $800; Asignación por Hijo con capacidades diferentes $ 2.400.

Mientras que la Ayuda Escolar se incrementara $100, la diferencia se abonara con la Regalía del mes de Abril.

Participaron y firmaron el Acta Acuerdo, el Secretario de Gobierno Ing. Javier Tartalo, la Sub- Secretaria de Finanzas C.P Maite Melo,   Mario Alvarez y Luis Martinez del Soem, Ruben Tolay de Autoconvocados, Angelica Zurita y Ricardo Anagua por Upcn y Cristina Guzman y Sergio Oviedo de Ate.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paritarias: Municipales acordaron un aumento del 25%"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección