alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Santos Rueda nuevamente en el podio de los ganadores | Radio Noticias

Inicio , � Santos Rueda nuevamente en el podio de los ganadores

Santos Rueda nuevamente en el podio de los ganadores

   Nuevamente es noticia el ingeniero nuclear y atleta Santos Gabriel Rueda, de Aguas Blancas, quien se consagró como el ganador indiscutible de una nueva edición de la carrera de Ultra Trail Running 4 Refugios corrido en Bariloche.

Rueda viene de competir en el mundial de Portugal de una carrera de las mismas características en la que se convirtió en el Argentino que logró la mejor clasificación, siendo que era la primera vez que lo hacía a nivel internacional, corriendo a la par de destacados deportistas del país y del mundo.

Santos escribió esto en su perfil de Facebook: 

"4 Refugios 2017, tanto para decir… tantas alegrías me diste y lo seguís haciendo. Un finde (sic) perfecto porque se pudo compartir con todo el círculo de amigos corredores, de Bariloche, Esquel, Comodoro y otros puntos del país, comidas y charlas con mi querida amiga Vero Ramirez.
Fue mi segunda Nonstop, y por otros 365 días más voy a poder decir “si, si, soy el último ganador de la 4 refugios”.
Ésta sigue siendo la carrera que no se va a discutir en mi calendario, porque es como correr en casa, con gente conocida en todo el recorrido y con senderos que al menos yo, no me canso de recorrerlos.
Desde lo deportivo, no hay mucho para decir: 
Salimos todos muy “tranquilos” a Frey, nadie quería apurarse, todos se estaban estudiando. Con Pablo U. llegamos juntos hasta el primer refugio pero sin quemar demasiado y compartiendo las charlas que habíamos dejado pendiente en las pastas de la noche anterior. Después bajando el Rucaco nos alcanzó Galosi y tiramos los tres juntos hasta casi el Jakob. Un poco más adelante (km 20) tomé la punta para nunca soltarla. El lema era “si vamos a ganar, ganemos en serio”. Tenía un poco de temor en sí las piernas podrían aguantar el ritmo, pero todo fue fantástico. Nunca tuve bajones lo cual siempre da ánimos de seguir y seguir. 
Entramos a la meta en 6:36 (nuevo récord del circuito), algo que cuando largamos no lo veía posible.
También en la llegada pude abrazar al capo de mi entrenador Raul Mansilla, al que debo mucho de esto".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Santos Rueda nuevamente en el podio de los ganadores"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección