alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mujer fue torturada con una cuchara al rojo vivo | Radio Noticias

Inicio , � Una mujer fue torturada con una cuchara al rojo vivo

Una mujer fue torturada con una cuchara al rojo vivo

   Orán nuevamente vuelve a ser noticia por otro caso de violencia de género donde la pareja de una joven mujer, madre de varios chicos, luego de golpearla la habría torturado quemándola con una cuchara al rojo vivo por varias partes de su cuerpo.

   Según la crónica policial, no oficial porque la fuerza no dio ningún tipo de informe al respecto, todo ocurrió en una vivienda del barrio Aeroparque. Allí habían tenido la discusión que terminó con la mujer golpeada y torturada por su pareja, quien eligió calentar una cuchara en la cocina para luego asentarla en diferentes partes del cuerpo de su concubina.

   Familiares de la mujer golpeada publicaron, en las redes sociales, varias fotos de ella con el cuerpo quemado y que ahora compartimos en esta publicación. Según los testimonios dejados por ellos la fuerza policial trató de convencer a la mujer para que no interponga la denuncia penal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una mujer fue torturada con una cuchara al rojo vivo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección