alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: En Embarcación confirman cinco casos de Zika | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: En Embarcación confirman cinco casos de Zika

Urgente: En Embarcación confirman cinco casos de Zika

   El Gerente del Hospital San Roque de Embarcación Alenjandro Lerda confirmó, esta mañana, a Radio Panamericana de esa localidad, que son cinco los casos confirmados de Zika.

   Los casos fueron confirmados por el Laboratorio de Pergamino por lo que desde el área de la salud se le recomienda a la comunidad a extremar las medidas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Egipty y que la zona donde se confirmaron los cinco casos ya se implementó un severo bloqueo para eliminar cualquier foco donde pueda reproducirse el mosquito, "la gente tiene que tomar conciencia que en su casa tiene que mantener la higiene" dijo el Gerente Alejandro Lerda en declaraciones a esa emisora. Además les recomendo a los vecinos que utilicen repelentes para los mosquitos y sobretodo en este tiempo de lluvias donde se forman charcos que luego pueden transformarse en un reservorio para el mosquito.

   El gerente además descartó la posibilidad que se haya producido un caso más de Chikungunya en un niño.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urgente: En Embarcación confirman cinco casos de Zika"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección