alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urtubey: “Nunca en Salta se construyeron tantas casas” | Radio Noticias

Inicio , � Urtubey: “Nunca en Salta se construyeron tantas casas”

Urtubey: “Nunca en Salta se construyeron tantas casas”

   El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 40 nuevas viviendas a familias de Chicoana. En Salta están en construcción más de 4.700 viviendas y se anunció que ejecutarán obras de infraestructura en toda la provincia por 3 mil millones de pesos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado de su esposa Isabel Macedo, entregó a 40 familias de Chicoana sus viviendas propias para que de ellas “hagan su hogar, a partir del amor que es lo único que puede cambiar la historia de la humanidad, de la Argentina y de nuestras propias vidas”, afirmó.

   Durante el acto, el mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio a quien por su intermedio agradeció al presidente Macri porque “lo que tenemos en común es caminar juntos” para que todos los argentinos puedan vivir mejor. Fue en este sentido que subrayó que “nunca en Salta se construyeron tantas casas como ahora”.
Por su parte el ministro Frigerio dijo que el Gobierno nacional proseguirá con la construcción de viviendas “no sólo porque hay 4 millones de familias con esta carencia sino porque además es una de las actividades que más trabajo genera”.
Aseguró que en Salta se invertirán 3 mil millones de pesos en obras de infraestructura como agua potable, cloacas, cordón cuneta, iluminación, centros recreativos, desagües pluviales, “que mejorarán la calidad y condiciones de vida de los salteños”.
Además en la Provincia están actualmente en ejecución 4.776 viviendas con las que “contribuiremos a transformar la vida de nuestros vecinos” y también con Procrear se construirán muchas más.
El intendente de Chicoana Esteban Ivetich también resaltó el trabajo conjunto entre municipio, Provincia y Nación que hacen posible que en su comuna se inicien obras por 37 millones de pesos en el paraje El Mollar “cambiando la forma y estilo de vida de toda una comunidad”.
Con esta nueva entrega en Chicoana, durante la actual gestión fueron 16.658 familias las que se beneficiaron con unidades habitacionales, mientras que durante el año pasado se concretaron más de 1.500.

   Asistieron a la ceremonia y participaron de la entrega de carpetas y llaves a las familias beneficiadas, el vicegobernador Miguel Isa; secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya; el presidente del IPV Sergio Zorpudes; los legisladores nacionales  Cristina Fiore y Pablo Kosiner; los legisladores provinciales Luis D´Andrea, María del Socorro López, Gabriela Martinich; el intendente de El Carril Esteban D´Andrea; autoridades comunales, entre otros.

Fuente Gobierno de la Provincia

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Urtubey: “Nunca en Salta se construyeron tantas casas”"

  1. FELICITACIONES SR GOBERNADOR!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección