alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Campaña contra el Dengue: Comenzó un nuevo descacharrado | Radio Noticias

Inicio , � Campaña contra el Dengue: Comenzó un nuevo descacharrado

Campaña contra el Dengue: Comenzó un nuevo descacharrado

   Esta mañana se lanzó un nuevo descacharrado masivo desde la zona norte, partiendo desde la calle Carim Abdala y Esquiú, control que se prolongará hasta el día 28 de este mes y contará con 128 operarios, 32 responsables más la colaboración de los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y los rociadores.

   La responsable del programa "Enfermedades Tropicales" la licencidada Carmen Olivera nos señaló "Vamos a hacer casa por casa, en forma lineal, con 16 operarios por calles, estamos saliendo desde la calle Bichara y Esquiú" nos dijo Olivera quien apela a "la buena voluntad de la gente para que nos abran las puertas". Durante el recorrido de los operarios se entregaran telas mosqueras a las viviendas que presenten mayores riesgos por estar al lado de baldios o basurales, como así también entregaran mosqueteros para los coches de los bebés para evitar la picadura de los mosquitos.

Este descacharrado "lo hacemos porque cada fase tiene un descacharrado" nos señala Carmen Olivera quien agrega al final que el índice larvario es del 2,4%.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Campaña contra el Dengue: Comenzó un nuevo descacharrado "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección