alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Escuela Técnica 3134 cumple 69 años de vida | Radio Noticias

Inicio , � La Escuela Técnica 3134 cumple 69 años de vida

La Escuela Técnica 3134 cumple 69 años de vida

   La escuela de Educación Técnica 3134 cumple 69 años de vida y la comunidad educativa ha programado actividades para toda la jornada, en cada uno de los turnos, que inician con contar la historia de la institución, la visita de ex docentes y preceptores, y hasta un acto central en horas de la tarde.

   La vicedirectora Inés Aillón nos comentó que al establecimiento acuden más de 1300 estudiantes provenientes de diferentes puntos del departamento. Estudiantes que cursan seis años y que pueden escoger, en el tercer año, por la modalidad de Técnico en Electromecanica o por la de Maestro Mayor de Obra. Este importante establecimiento educativo nació hace 69 años como una "escuela de oficios", con el correr de los años se transformó en la recordad ENET N° 1, luego fue la Escuela Técnica 5.134 y al final se convirtió en la Escuela Técnica 3.134.
Inés Aillón - Vicedirectora Escuela Técnica

La escuela alberga a jóvenes que llegan desde localidades tan distantes como Aguas Blancas, Yrgoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa y Urundel y hasta de Embarcación y como el horario de las actividades es de doble turno los estudiantes, entre 120 y 150 chicos, almuerzan en el establecimiento para poder estar a tiempo en el siguiente turno.

El acto central se realizará a las 17 horas y contará con las presencia de las principales autoridades educativas y de la ciudad para celebrar juntos porque, como decía la vicedirectora "No es poco cumplir 69 años".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Escuela Técnica 3134 cumple 69 años de vida"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección