alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Los concejales oranenses son unos vagos? | Radio Noticias

Inicio , � ¿Los concejales oranenses son unos vagos?

¿Los concejales oranenses son unos vagos?

   Con el concejal Víctor Petrello dialogamos sobre las ordenanzas que están retrasadas en su tratamiento y que hasta ahora no hubo una respuesta oficial del organismo legislativo porque no las trata, algunas de esas ordenanzas son la del aumento tributario y otra es la de tercerizar el alumbrado público.

   Sobre el aumento tributario Petrello señala que "la verdad es que siempre existe cierta reticiencia a tratar estos temas sobre los aumentos de los impuestos, pero también es una realidad que los costos aumentan y que se hace necesario actualizar algunos porque en la municipalidad los costos también impactan, porque los entes que le venden bienes al municipio día a día van aumentando sus costos", nos explica el concejal, quien niega a acepar la opinión de un oyente quien indica que "todos los concejales son unos vagos", porque no conocen bien "cómo es la labor legislativa" responde, pero si se tiene en cuenta que los proyectos mencionados son de mediados del año pasado las explicaciones no son suficientes para contradecir la opinión de la gente.

   Otro proyecto enviado al concejo, y también demorado, es el del la privatizacion del alumbrado público, "y como éstos hay otros más, cuenta Víctor Petrello, por lo que ya ingrese una nota a la presidencia para que se traten de forma urgente". Algunos sostienen que son varios los concejales que no quieren tratar estos temas por "los costos políticos" que puedan acarrearles.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿Los concejales oranenses son unos vagos?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección