alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau "Yo soy Batman, pero no sé si Ariel quiere ser Robin" | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau "Yo soy Batman, pero no sé si Ariel quiere ser Robin"

Mizzau "Yo soy Batman, pero no sé si Ariel quiere ser Robin"

   Durante la emisión del programa Central de Noticias entrevistamos al concejal opositor Ivan Mizzau, quien se refirió, entre otros temas, al tratamiento del proyecto para aumentar los impuestos municipales, su rotura con el diputado Marcelo Astun, su relación con Ariel Pomares, entre otros temas.

   Ivan Mizzau reconoce que el proyecto debía haberse tratado hace bastante tiempo pero que si no se lo hizo fue porque "los concejales oficialistas no quisieron, porque en sus manos estuvo siempre el proyecto" y que no lo sacaron para tratar de evitarle más críticas al ejecutivo municipal. Explico que este jueves los trataran en la sesión ordinaria por una "maniobra autoritaria y fuera de la ley del presidente del Concejo que, sin que el proyecto fuera analizado en la Comisión de Legislación General, decidió su tratamiento" contrariando el reglamento interno y con la complicidad del asesor legal, indicó el legislador.

   En otro tramo de la conversación nos centramos en las elecciones de este año y sobre su relación con el actual diputado Marcelo Astún indicando que "ya no existe tal relación" porque "él tiene ambiciones políticas donde solo quiere ser él, y él y nadie más", aunque aclaro "no estamos peleados, porque nos une una gran amistad, pero desde "hace bastante tiempo que hemos decidido salir caminos separados". 

   En el mismo sentido las preguntas se centraron sobre la relación con el concejal Ariel Pomares "con Ariel venimos trabajando desde la gestión del 2015 y hemos sabido complementarnos muy bien, él desde su papel de técnico y yo desde mi rol de gestor. Él tiene mucho carácter y siempre se destacó por su rol de contralor" nos respondía. Los dos "somos como Batman y Robín, yo soy Batman y no se si Ariel quiere ser Robin", pero "nos complementamos muy bien" decía Mizzau quien no descarta, que al haber roto su relación con Astún, ahora pueda conformar junto a Pomares alguna lista, en la que aspira ser el candidato a diputado provincial.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mizzau "Yo soy Batman, pero no sé si Ariel quiere ser Robin""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección