alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Onix, un perrito condenado por sus malas amistades | Radio Noticias

Inicio , � Onix, un perrito condenado por sus malas amistades

Onix, un perrito condenado por sus malas amistades

   A fines del mes de febrero de este año la aduana de Orán logró secuestrar un cargamento de marihuana que tres colombianos intentaban pasar a nuestro país, pero junto a estos narcotráficantes viajaba un cuarto pasajero que hasta el día de la fecha sigue pagando culpas ajenas.

   Se trata de un perrito de la raza Bull Terrier que responde al nombre de Onix, quien al igual que sus dueños fue, literalmente, detenido y enjaulado en las instalaciones del Senasa, donde come cuando algunos empleados se acuerdan de llevarle algo para que se alimente y vive bajo la incertidumbre de su futuro, ya que hay quienes señalan que deberían sacrificarlo para que deje de sufrir. Según algunos empleados del Senasa el perro solo entiende en portugués, porque se habría criado en Brasil y adoptado por los colombianos.

   El pequeño Onix sigue encerrado y los trabajadores del Senasa esperan que alguien se apiade de él y lo quiera adoptar, porque su salud se va deteriorando de a poco y el invierno ya está cerca y su celda está al aire libre. Los que deseen adoptarlo deberán ponerse en contacto con las autoridades del Senasa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Onix, un perrito condenado por sus malas amistades"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección