alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pomares: "Al ejecutivo y a los concejales no le sube agua al tanque" | Radio Noticias

Inicio , � Pomares: "Al ejecutivo y a los concejales no le sube agua al tanque"

Pomares: "Al ejecutivo y a los concejales no le sube agua al tanque"

   En tren de valernos de más testimonios para encontrar respuestas que expliquen por qué, en el Concejo Deliberante, aun quedan muchos proyectos pendientes desde el año pasado dialogamos con el concejal opositor Ariel Pomares, quien nos brindo muchos detalles sobre por qué aún no se trato, por ejemplo, el proyecto sobre el aumento de las tarifarias municipales.

   Lo primero que manifiesta el Concejal Ariel Pomares es "el intendente municipal miente cuando dice que Pomares no quiere que se trate, porque aun no llego el proyecto a mi comisión", pero a pesar que aun no llego oficialmente a su comisión el concejal señala que "la tarifaria está incompleta, es tramposa" y también injusta porque "los más perjudicados no van a ser los grandes empresarios, sino el pequeño kiosquero" y a modo de ejemplo indica "el vecino del barrio Taranto va a sufrir un aumento del 400%". Pero como todo esta aun no nos explicaba por qué el tema no va a la mesa de discusión le repreguntamos al respecto y esto respondió "Lo tienen dando vueltas en las comisiones que son oficialistas, porque no la quieren tratar porque no hay capacidad para entenderla, pero si no la entienden deberían hacerse asesorar con algún contador o algún abogado".

   A la hora de contestar sobre la insistencia del ejecutivo para que se trate el mencionado proyecto y apuntando al Secretario de Gobierno Javier Tártalo responde "El Secretario de Gobierno miente todo el tiempo, y lo mejor que puede hacer es responder por qué cobra dos sueldos en la municipalidad", para agregar al final "No le suben agua al tanque ni al Ejecutivo ni a los Concejales".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pomares: "Al ejecutivo y a los concejales no le sube agua al tanque""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección