alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Resumen de noticias policiales de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Resumen de noticias policiales de Orán

Resumen de noticias policiales de Orán

Adolescentes detenidos por tentativa de robo
   En horas de la madrugada dos adolescentes, en inmediaciones de B°Mitre, fueron detenidos tras intentar sustraer pertenencias de un camión estacionado.

   El propietario de un camión ubicado en B° Mitre, sobre calle Segundo Sombra, se percató que un grupo de personas intentaban sustraer pertenencias del rodado, los cuales al ser sorprendidos emprendieron la fuga de la zona. Una patrulla policial anoticiada del hecho intensifico el patrullaje en alrededores logrando la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes fueron trasladados a la dependencias donde quedaron a disposición de la justicia.

Incendio estructural
   Varios vecinos y dotaciones de Bomberos, lograron sofocar el principio de incendio en un local céntrico. Alrededor de hs 16:00 en Calle Pizarro y Arenales, desde el interior de un local comercial vecinos observaron la emanación de humo. Personal de Guardia incendio y Bombero Voluntarios trabajó en el lugar logrando controlar la situación. Se registraron daños materiales. Se continúan con las pericias para determinar el origen del foco ígneo.

Motociclista intento darse a la fuga y fue detenido
   El hecho se produjo en inmediaciones de calle moreno al 500. Jóvenes fueron sorprendidos en el techado de un inmueble, pretendía darse a la fuga en una motocicleta y el conductor fue detenido.

Alrededor de hs 03:00 una patrulla policial que efectuaba recorrido por el lugar, observo esta situación, ante lo cual estos sujetos descendieron del techado abordando una motocicleta intentando darse a la fuga, tras un recorrido el acompañante de la motocicleta descendió, emprendiendo la fuga en forma peatonal, logrando los uniformados interceptar al conductor del rodado 110 cc, tratándose de un joven de 21 años, quien fue trasladado a la dependencia, donde quedo a disposición de la justica. Los efectivos lograron constatar que de los inmuebles de la zona no sustrajeron pertenencia.

Fuente Prensa Policía de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Resumen de noticias policiales de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección