alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo invito a Pomares que explique por qué figura en la causa del Juez Reynoso y en otra de lavado de activos | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo invito a Pomares que explique por qué figura en la causa del Juez Reynoso y en otra de lavado de activos

Tártalo invito a Pomares que explique por qué figura en la causa del Juez Reynoso y en otra de lavado de activos

   El Secretario de Gobierno Javier Tártalo también fue entrevistado por el programa Central de Noticias para que responda a las manifestaciones del concejal Ariel Pomares y el funcionario municipal lo terminó denunciando de hechos gravísimos ligados con el blanqueo de dinero y el narcotráfico.

   El tema movilizador que origino todo esto fue el poner en la mesa de debate la demora, de casi un año, de varios proyectos que ingresaron al Concejo Deliberante y que aún no fueron tratados. Esto provocó que dieran sus testimonios los concejales Víctor Petrello y Ariel Pomares. El primero indicó que reconoce la demora y que ya ingresó una nota a la presidencia pidiendo explicaciones por estos proyectos y que se traten a la brevedad. El concejal Pomares quien criticó severamente al ejecutivo y apunto despiadadamente al secretario de gobierno a quien acuso de cobrar dos sueldos en el municipio y de ser un mentiroso, y en otro medio lo habria acusado de ser el propietario de varios vehículos.

   Tártalo fue por más y sus declaraciones lo dejan muy mal parado al concejal Ariel Pomares a quien lo invito a ir juntos a la justicia para que cada uno responda, porque Tártalo señala que no es verdad que cobre dos sueldos y que sobre los autos el figura como titular de "una camioneta con la que trabaja mi papá, que si figura a mi nombre, y un auto que es un bien ganancial con mi señora". 

   Pomares esta relacionado en dos causas federales, dice Tártalo, la primera es la causa por la que está preso el Juez Federal Raúl Reynoso "lo dice el Ministerio Público Fiscal, lo pueden googlear si quieren" dice y agrega que "él no solamente figura en esa causa, sino que él era socio de un empresario que tiene una causa por lavado de activos, y sino hay que recordar que durante la campaña política su comité esta al lado de una carnicería propiedad de un empresario implicado con el narcotráfico". Pero Tártalo no para y añade "Me pongo a disposición de la AFIP, de la Justicia Federal, de la justicia ordinaria y del concejo deliberante, de quien quiera, de los 12 concejales, y vamos de la mano los dos a la justicia y que pruebe todo lo que dice" y le suma otro tema preocupante diciéndole a Pomares "lo invito al concejal que vamos los dos de la mano a la justicia para que sepamos que pasó con los los casos de mala praxis en la Clínica Gúemes, porque hay varias familias que perdieron a sus familiares en esa clínica". Tártalo dice que nada le extraña de todo lo que diga Pomares pero que lamenta que lo "tome todo como algo personal", porque continuamente se siente atacado por el edil, pero para el secretario de gobierno "hay un sector que tiene vínculo con el narcotráfico y que quieren quedarse con el poder" asegura al final.

   Todas estas declaraciones son el marco del tratamiento de varios proyectos pendientes en el Concejo Deliberante y uno que es el que más le preocupa a la comuna es el de la actualización tarifaria que ingresó el año pasado en el mes de junio y aun no se ha tratado en el Concejo Deliberante.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tártalo invito a Pomares que explique por qué figura en la causa del Juez Reynoso y en otra de lavado de activos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección