alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un pozo de la calle Esquiú causa caos en el tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Un pozo de la calle Esquiú causa caos en el tránsito

Un pozo de la calle Esquiú causa caos en el tránsito

   Los vecinos no saben con certeza cuánto tiempo lleva el pozo que está en medio de la avenida Esquiú, casi calle General Güemes, y que es responsabilidad de la empresa Aguas del Norte quien es la autora del hoyo y es quien debería solucionar este problema.

   "Este pozo tiene años y nadie nos da una solución a los vecinos" comentaba una mujer mientras trataba de maniobrar para sacar su vehículo del garage. El pozo está justo enfrente de un negocio de ventas de comidas que este fin de semana tuvo que sufrir porque las lluvias prácticamente inundaron toda la calle y entre los autos, motos y bicicletas transformaron todo en un verdadero caos, sumándose la demora que tienen los semáforos de la avenida. 
   
   Desde el municipio la responsable de las obras públicas Elena Briones nos respondió que "tenemos problemas con la colectora, y es una obra que tiene que hacer la empresa Aguas del Norte, en ese sector tenemos toda la colectora que es de hormigón comprimido que está todo disgregado y se rompe todo", pero que no se está pensando en intimar a la 
son cuestiones que tenemos que reasignar, para evitar males mayores, me parece que no es el momento de hacer intimaciones, sino de consensuar con la empresa"

    Todo esto provoca un combo de nerviosismo y discusiones con el consiguiente peligro por las maniobras que deben realizar los conductores para poder atravesar esta esquina conflictiva.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un pozo de la calle Esquiú causa caos en el tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección