alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yrigoyen: Concejales rechazaron la construcción de un puente elevado de egreso | Radio Noticias

Inicio , � Yrigoyen: Concejales rechazaron la construcción de un puente elevado de egreso

Yrigoyen: Concejales rechazaron la construcción de un puente elevado de egreso

   En la sesión del día viernes los concejales del municipio de Hipólito Yrigoyen rechazaron por amplia mayoría la propuesta de Vialidad de la Nación de querer construir un puente elevado en la zona norte de esa localidad, para que los vecinos puedan tener una fácil salida hacia la ciudad de Orán.

   La salida por la zona norte comenzó a discutirse desde el año pasado, porque según la información que fueron reuniendo las autoridades municipales y las del poder legislativo, la autopista no contemplaba la construcción de ningún tipo de salida por esa zona, obligando a todos los vecinos a tener que salir por la zona sur para viajar a la ciudad de Orán. Todo esto provocó que se elevaran quejas a Vialidad de la Nación, y que se interpusieran recursos ante la justicia, lo que trajo como consecuencia una respuesta de este organismo nacional que había anunciado que la autopista la entregaban en diciembre del año pasado.

   Vialidad respondió que accedía a construir un puente elevado de egreso en la zona norte pero este anuncio tampoco agrado a la vecindad, tanto que fueron al concejo deliberante a poner el grito en el cielo exigiendo que se construyera una rotonda y no un puente. Tanta fue la presión de los vecinos que los concejales votaron en contra del puente, accediendo al pedido de los movilizados.

   En diálogo con el diputado Marcelo Astún, mostrándose sorprendido ante la información, indicó que le llamaba poderosamente la posición de los concejales de Yrigoyen porque ya antes habían dado su visto bueno para la construcción del puente levadizo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Yrigoyen: Concejales rechazaron la construcción de un puente elevado de egreso"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección