alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Buscan intensamente a una jovencita de Hipólito Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � Buscan intensamente a una jovencita de Hipólito Yrigoyen

Buscan intensamente a una jovencita de Hipólito Yrigoyen

      Desde hace un par de días, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, familiares y amigos buscan desesperadamente dar con el paradero de una joven de 16 años del barrio San Cayetano.

    La jovencita se llama Ángeles  Romero (16) y falta de su hogar desde el día 27 de mayo, cuando sus parientes notaron su ausencia en el hogar. Desde ese momento comenzó la búsqueda por toda la ciudad y en localidades vecinas, poniendo en alerta a las autoridades policiales y transmitiendo el pedido de informes a toda la provincia.

   La niña vestía, al momento de su desaparición, un buzo gris y una calza de color rojo. Sus familiares agradecen cualquier tipo de datos sobre su paradero llamando al Servicio de Emergencias 911.

Imagen: Cuenta de Facebook

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Buscan intensamente a una jovencita de Hipólito Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección