alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cinco detenidos por matar a un joven que habría robado una garrafa | Radio Noticias

Inicio , � Cinco detenidos por matar a un joven que habría robado una garrafa

Cinco detenidos por matar a un joven que habría robado una garrafa

   Alrededor de las 21,50 del día sábado se recibió un alerta por parte de la policía sobre una gresca en la Misión San Francisco, donde hallaron a una persona con una herida de arma de fuego. Se trataba de  un joven (18 años) que tenía una herida de un disparo en la cabeza. El joven fue trasladado a Orán al hospital a donde llegó sin vida.

   Por las investigaciones de la policía detuvieron a cinco personas, una de ellas un menor de 17 años. Según los trascendidos el joven fue ultimado cuando pretendía robarse una garrafa de gas. Los cincos detenidos continúan privados de su libertad a cargo de la justicia local.

   Los vecinos de la Misión San Francisco siempre han insistido con la idea de instalar un destacamento policial en dicho lugar por la gran cantidad de casos delictivos que se suceden todas las semanas y por el gran número de jóvenes con patologías de consumo y de la gran cantidad de bocas de ventas de drogas que existen, pero se encontraron con la negativa de los sacerdotes franciscanos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cinco detenidos por matar a un joven que habría robado una garrafa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección