alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Clínica Güemes tiene que continuar atendiendo a los afiliados del PAMI | Radio Noticias

Inicio , � Clínica Güemes tiene que continuar atendiendo a los afiliados del PAMI

Clínica Güemes tiene que continuar atendiendo a los afiliados del PAMI

   Gladis Martinez en su calidad de directora del Pami de la provincia de Salta en una entrevista con Central de Noticias nos dio a conocer la situación por la que atraviesan los afiliados con la única clínica que les presta servicios de salud a ellos.

   La directora nos indica "hemos recibido una carta documento de la Clínica Güemes donde ellos rescindía el servicio, cuando ellos y todos los prestadores del PAMI han firmado un contrato bajo la modalidad de asistencia social de interés público" lo que traducido significa que si algún prestador pretende rescindir el contrato tiene que continuar prestando la asistencia por el lapso de 90 días hasta que el PAMI pueda celebrar otro contrato con otro prestador.

   La doctora Gladis Martínez nos señala que lo que desea "es llevarles a los afiliados, ya hemos firmado casi 50 contratos con casi el 50% de los prestadores, así que llevarles la tranquilidad y decirles que cualquier situación sea las denuncien en la sede del Pami de Orán y que a fin de mes vamos a tener resuelta la situación" y "si la clínica suspende los servicios y no quiere firmar el nuevo convenio buscaremos otro prestador, pero si lo hace está incurriendo en un abandono de persona" subraya la directora provincial del PAMI.









Etiquetas: ,

0 comentarios to "Clínica Güemes tiene que continuar atendiendo a los afiliados del PAMI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección