alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Condenaron a dos mujeres a prisión por robo a mano armada | Radio Noticias

Inicio , � Condenaron a dos mujeres a prisión por robo a mano armada

Condenaron a dos mujeres a prisión por robo a mano armada

   El juez Héctor Fabián Fayos, interinamente a cargo del Juzgado de Garantías 1 de Orán, condenó a Paola Graciela Leaños (21) a la pena de tres años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

   Por el mismo delito, Paola Alejandra Molina (32) resultó condenada a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva.

   Las mujeres deberán continuar detenidas en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.
En noviembre del año pasado Leaños y Molina interceptaron a la víctima en un camino de desvío ubicado detrás del control de Aduana, la redujeron, le ataron las manos y los pies, y utilizando un cuchillo le cortaron la cartera y se dieron a la fuga. Esta situación fue advertida por un efectivo de la Gendarmería, quien las detuvo.
Fuente: Poder Judicial de Orán
Imagen de internet solo a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Condenaron a dos mujeres a prisión por robo a mano armada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección