alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Convocan a exigir al gobierno que se ocupe del Hospital San Vicente | Radio Noticias

Inicio , � Convocan a exigir al gobierno que se ocupe del Hospital San Vicente

Convocan a exigir al gobierno que se ocupe del Hospital San Vicente

    En las redes sociales comenzó a circular una convocatoria anónima a través de la cual solicitan a todos los vecinos de la ciudad a exigir al gobierno provincial que mejore la atención en el Hospital San Vicente de Paúl, considerando que todos los recursos provinciales se destinan a mantener en buenas condiciones los hospitales de la capital de la provincia relegando a los nosocomios del interior.

    El texto dice lo siguiente: "Hay muchas personas que tienen obras sociales. Pero la gran mayoría no. Incluye a la gran mayoría, familiares y amigos. El hospital está en crisis y los médicos están renunciando a las guardias. Por muchos motivos. Ustedes pueden leer en el mensaje anterior. Creo que es tiempo que todos los que necesitamos un hospital con los  recursos necesarios para recibir atención medica, exijamos al gobierno que haga lo necesario, somos personas, no animales. Salta tiene todo y Oran no! No somos personas igual que los salteños? Nos merecemos buena atención médica tanto como los médicos tener reconocimiento por su sacrificio y trabajo. Creo que es hora de que todos juntos exijamos al gobierno que nos traten como personas y hacer valer nuestros derechos. Veo que las embarazadas sin obras sociales son discriminadas. Como somos discriminados por el gobierno de Salta por ser de Orán. Difundan este mensaje y si nace en el corazón de ustedes unir nuestras fuerzas para hacernos valer. Es tiempo de hacernos respetar".

   La convocatoria no señala cómo se deberán organizar los vecinos para exigir a las autoridades que provean al hospital San Vicente de Paúl de todos los recursos, tanto humano como material, y de todos los medicamentos necesarios para un nosocomio que tiene una amplia cobertura en el norte de la provincia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Convocan a exigir al gobierno que se ocupe del Hospital San Vicente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección