alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Convocan a una marcha por la ola de inseguridad reinante en la región | Radio Noticias

Inicio � � Convocan a una marcha por la ola de inseguridad reinante en la región

Convocan a una marcha por la ola de inseguridad reinante en la región

   La comisión de Labor Parlamentaria ha consensuado, entre todos los presidentes de cada bloque político, en convocar a toda la comunidad de Orán para marchar por la ola de inseguridad reinante en toda la región.

   Los hechos son muchos y todos tienen que ver con la vida y tienen directa relación con la droga. Uno de los primeros casos fue el de un supuesto bagallero (pasante de mercadería en la frontera) que fue hallado sin vida sobre la ruta nacional 50. Luego un individuo fue herido con varios disparos en el barrio 9 de Julio. El tercer caso fue el de Camila Rodríguez quien fue hallada sin vida al costado de la ruta nacional 50, a la altura del barrio Caballito. Hace dos semanas, en la esquina de Alvarado y Avenida Esquiú otro individuo era asesinado a quemaropa de varios disparos justo cuando se disponía a comer unos sandwichs junto a su familia. El último fue el del estudiante que disparo a su compañera en Pichanal.

   Detrás de todo esto está presente la droga, un flagelo que se prometió combatir desde las esferas nacionales pero se observa que, hasta ahora, nada hicieron y que las cosas siguen como siempre.

   A raíz de todo esto el Concejo Deliberante cita a todos los vecinos a una marcha por la seguridad que se realizaría mañana martes a partir de las 20 horas en la plaza San Martín. La idea nació del Concejal Eduardo Gímenez y fue acompañada por la mayoría de los concejales.


Etiquetas:

0 comentarios to "Convocan a una marcha por la ola de inseguridad reinante en la región"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección