alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cortaron la energía cuando se emitía un informe de TV sobre el norte | Radio Noticias

Inicio , � Cortaron la energía cuando se emitía un informe de TV sobre el norte

Cortaron la energía cuando se emitía un informe de TV sobre el norte

   A las 20 horas, todos los sábados, se emite por C5N el programa ADN de Periodismo Federal conducido por Tomás Méndez y Miguel Ponce de León y esta noche comenzó dando un informe sobre la frontera con Bolivia y lo que todos conocemos de los pasos no permitidos por donde circulan los bagayeros y luego un informe sobre las comunidades aborígenes expulsadas de las fincas de la familia del presidente.

   El informe mostró con mucha documentación, infografías y declaraciones de funcionarios como el gobierno nacional no cambio para nada su política en contra del narcotráfico y cómo el narcotráfico tiene vía libre para circular por dónde quiera. El segundo informe, también sobre nuestra provincia, estaba mostrando cómo fueron expulsadas decenas de familias de las comunidades originarias de fincas de propiedades de la familia del presidente y de sus testaferros cuando la energía eléctrica se cortó en todo el norte y retornó luego que terminó el programa.

   Las reacciones no se hicieron esperar y en las redes sociales todos coincidieron que el corte fue a propósito para que no se conociera el informe, sobre lo que Radio Noticias informó el año pasado sobre lo que les sucedía a estas familias expulsadas (Leer)

 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cortaron la energía cuando se emitía un informe de TV sobre el norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección