alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Denuncian a Vía Cargo por pérdida de una encomienda | Radio Noticias

Inicio , � Denuncian a Vía Cargo por pérdida de una encomienda

Denuncian a Vía Cargo por pérdida de una encomienda

   Sucedió hace un par de semanas atrás y le pasó a una vecina del barrio Aeroparque que le envió una encomienda a su hermano, que reside en Neuquén, con ropa para su pequeño hijo, sin saber que con ese envio empezaría para ella una verdadera pesadilla que aun no termina.

   Resulta que la encomienda fue pagada en la ventanilla de Vía Cargo o Vía Tac y luego el destinatario espero la llegada de la ansiada encomienda con ropa de abrigos para su pequeño hijo porque el fría se hacía sentir, pero la espera fue en vano porque con el correr de los días nada sabían en la terminal de destino de la bendita encomienda por lo que, la titular del envió comenzó un peregrinar por la empresa Vía Cargo donde le contestaban que Gendarmería le había secuestrado la mercadería y que había que esperar a que les remitan el acta de secuestro, acta que nunca apareció y que luego de tantas idas y venidas le informando, con un maltrato verbal por parte del empleado, que la encomienda se perdió en el camino y que no sabían dónde exactamente le habían perdido el rastro.

   El envío fue embalado y despachado el 14 de abril y después de tanto manoseo finalmente la damnificada tuvo que radicar una denuncia penal contra una empresa que "se lavo las manos" desde que le mintió que Gendarmería le secuestro el envió hasta el maltrato de su empleado que denota la clara intención de no querer hacerse cargo del daño producido como ha pasado con varios otros clientes que se quejan contra la empresa porque tuvieron que pasar exactamente por lo mismo.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Denuncian a Vía Cargo por pérdida de una encomienda"

  1. Anónimo Comentó:

    A mi también me perdieron una encomienda y tal como dicen aca y en otras paginas de quejas, no te dan respuesta, se hacen los tontos, te van pateando, y al final después de meses me dicen que me lo pueden devolver no cobrandome el envío en futuros usos de sus servicios. No son de confiar.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección