alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Plan Belgrano, un engaño del gobierno nacional | Radio Noticias

Inicio , � El Plan Belgrano, un engaño del gobierno nacional

El Plan Belgrano, un engaño del gobierno nacional

   El diario oficialista Clarín ya la anunciaba, a fines del mes pasado, al tan promocionado Plan Belgrano como una "nueva derrota para el norte argentino" indicando que " lo cierto es que hoy nadie conoce en qué consiste el Plan. No existen políticas, gestión, presupuesto, inversiones ni obras. Ni siquiera se reunieron una vez los diez gobernadores del Norte, que son los interlocutores naturales en ese ambicioso Plan.

   Este proyecto, decían los aduladores locales, pretendía sacar del ostracismo a nuestro norte argentino tantas veces postergado porque los beneficios solo eran, son y serán a favor de Buenos Aires, donde está el grueso de los votantes. El artículo de referencia está escrito en el diario nacional y fue escrito por Jorge Neme quien es sociólogo y Secretario de Relaciones Internacionales de la provincia de Tucumán.

   Del tema y sobre el descreímiento de la efectividad de este ambicioso programa, en las letras, ya nos adelantó el año anterior el diputado Baltazar Lara quien nos daba a conocer su escepticismo por este plan nacional (Leer)
   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Plan Belgrano, un engaño del gobierno nacional"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección