alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Junto al cadáver de Camila encontraron un arma blanca | Radio Noticias

Inicio , � Junto al cadáver de Camila encontraron un arma blanca

Junto al cadáver de Camila encontraron un arma blanca

   El cuerpo de la joven presentaba dos heridas a la altura del cuello. No se descarta ninguna hipótesis y la búsqueda del o los autores es intensa por estas horas. La fiscal penal 3 de Oran, Claudia Carrera, ordenó varias medidas a fin de esclarecer el asesinato. Entre ellas, pericias forenses para determinar la data de muerte de Camila Rodríguez.
El cadáver de la adolescente, según lo informado desde la fiscalía, fue hallado por tres menores que se habían internado en un cañaveral a mascar cañas de azúcar, cuando se toparon con el cuerpo de la joven. De inmediato dieron aviso a sus familiares, quienes alertaron a la policía.

Pocos minutos después, alrededor de las 15.30, policías, peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la fiscal se hicieron presentes en la propiedad, un cañaveral ubicado sobre la ruta 50 frente al colegio María del Rosario.
En la escena, un sendero a 50 metros de la ruta, los peritos levantaron distintas muestras que ahora son motivos de estudio, entre ellas larvas que permitirán conocer más detalles sobre la data de muerte de la joven, quien se hallaba desaparecida desde el 24 de abril pasado.
La fiscal confirmó que el cuerpo de la joven sólo vestía una camiseta y presentaba indicios de un accionar violento, como así también no se descarta que haya sido víctima de abuso sexual. El cadáver tenía dos heridas a la altura del cuello y se hallaba en estado de putrefacción.
Tras varias horas de tareas en el lugar, donde se logró el secuestro de un arma blanca, la cual ahora es estudiada para determinar si en la misma existen rastros del o los autores del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Orán.
El domingo, en tanto, el padre de la menor y una tía reconocieron el cuerpo por unos anillo que tenía la víctima y la camiseta que vestía. Posteriormente se realizó la autopsia, la cual confirmó la gestación de un embarazo de entre 6 y 7 meses.
La fiscal dispuso que las muestras halladas sean peritadas por el CIF a fin de poder establecer la existencia de rastros genéticos, en tanto, dispuso una serie de pesquisas que son llevadas adelante por la policía en busca de lograr el esclarecimiento del crimen.
“Se trata de un hecho grave en el cual la fiscalía trabaja intensamente a fin de poder lograr el esclarecimiento lo más pronto posible. Todas las pistas obtenidas hasta el momento son motivo de una investigación profunda y no se descarta ninguna hipótesis”, sostuvo la fiscal.

Fuente:Fiscales de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Junto al cadáver de Camila encontraron un arma blanca"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección