alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La cámara de vigilancia será clave para conocer al asesino de la calle Esquiú | Radio Noticias

Inicio , � La cámara de vigilancia será clave para conocer al asesino de la calle Esquiú

La cámara de vigilancia será clave para conocer al asesino de la calle Esquiú

   Sobre el asesinato a sangre fría ocurrido el sábado por la noche en la esquina de las calles Alvarado y Esquiú, donde un motociclista mató de cinco disparos a un individuo que se disponía a cenar con su familia.

   Según el informe dado por el oficial Pablo Guantay, a través de su informe de prensa indica que "El hecho ocurrió anoche en Esquiu y Alvarado de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La víctima fue asesinada con arma de fuego, en la vía pública. La Policía local trabaja intensamente en la zona.

   Alrededor de las 21:30, un hombre de 37 años, fue asesinado, con arma de fuego en Esquiu y Alvarado, cuando descendía del vehículo. Los causantes se movilizaban en motocicleta, luego de cometer el hecho se fugaron. En el lugar trabajaron policías del sector, Investigadores de la Unidad Regional 2, peritos de criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes y  hallaron un  arma de fuego en el lugar. Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 1 y Juez de Garantía 2 disponiendo que la Brigada de Investigaciones se avoque a la investigación".

   El oficial nos indicaba que, según algunos testimonios de los que estaban en la zona, el asesino, antes de ultimar a su víctima, habría tenido un duro cruce de palabras con el ociso. También nos señaló que la luz ya había regresado y que en esa esquina hay "un domo con un alcance de 360 grados con una cámara que pertenece al Centro de Video Vigilancia" y que "su calidad de imagen permiten a adecuarse a la luz de los diferentes sectores" y que dichas filmaciones ya están en poder de la justicia para tratar de identificar al asesino y sus cómplices.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "La cámara de vigilancia será clave para conocer al asesino de la calle Esquiú"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección