alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La estudiante herida podría ser trasladada a Buenos Aires | Radio Noticias

Inicio , � La estudiante herida podría ser trasladada a Buenos Aires

La estudiante herida podría ser trasladada a Buenos Aires

   El hecho sucedió en un colegio de la localidad de Pichanal, en la última hora del turno tarde. El dramatismo lo vivieron una división del colegio rural N° 5078 cuando un adolescente de unos 16 años se levantó en medio de la clase con un arma de fuego y luego de apuntar a sus compañeros eligió a una jovencita a la que le acestó un disparo en el rostro de la víctima. Algunos testimonios señalan que el disparo se le habría escapado.

  La acción causó pánico en todo el establecimiento y no era para menos porque el panorama fue dramático, la niña estaba en el piso con la cara ensangrentada cuando llegó personal de la policía y de hospital de esa ciudad. La jovencita, por la gravedad de la herida recibida, fue trasladada al hospital de Orán y luego a uno de la capital de la provincia.

   El jefe de la Policía de la Provincia se presentó en el lugar de los hechos y pudo ser entrevistado por el periodista Matías Saracho. El Comisario Miguel Ángel Silvestre confirmó lo sucedido y detalló que el joven agresor fue puesto a disposición de la justicia para que preste declaración y que la jovencita sea trasladada hasta el Hospital San Bernardo para ser intervenida quirúrgicamente porque "el proyectil le quedó alojada en el pomulo" dijo el comisario y no se descartaba la posibilidad de enviarla a un nosocomio de Buenos Aires.

   Por la gran seguidilla de casos muertes ligadas al narcotráfico y otros hechos de inseguridad "se han dispuesto los operativos en conjunto en todo el departamento para disminuir los hechos de inseguridad que se dan en todo el norte de la provincia".

A raíz de este grave caso el domingo se realizó una marcha de vecinos por la localidad de Pichanal, convocada principalmente por familiares y amigos de la jovencita y por muchos docentes de los establecimientos educativos de la zona.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La estudiante herida podría ser trasladada a Buenos Aires"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección