alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Unión Cívica Radical se presenta sola en las próximas elecciones | Radio Noticias

Inicio , � La Unión Cívica Radical se presenta sola en las próximas elecciones

La Unión Cívica Radical se presenta sola en las próximas elecciones

   El actual concejal Antolín Campos confirmó a Central de Noticias que es su intención volver a presentarse en las próximas elecciones como candidato a concejal de la Unión Cívica Radical, pero que aún no se han decidido los nombres de los candidatos.

   "La UCR ha decidido presentarse sola" responde Campos sobre cómo se presentarán en las próximas elecciones ya que la conformación de los frentes es muy confuso y que si bien aspiraban ser parte del espacio Cambiemos finalmente decidieron que la UCR no se sumará a ningún frente y que se presentará con sus propios candidatos. "Orán necesita una modificación política con gente nueva" dice Antolín Campos "gente que luche por la igualdad, por los valores que están olvidados" y que, en el caso de su partido "vemos que hay mucha gente que quieren participar, que tienen muchas ganas de ser candidatos y que tienen mucha capacidad", cuenta él.

   Antolín Campos, manifiesta que continúa visitando los barrios como desde el primer día que asumió como concejal, destaca que en las reuniones de los lunes y jueves de las 21 horas en el comité de calle Güemes 1171 están concurriendo muchas mujeres con ganas de ser candidatas y muchos otros vecinos que en cada reunión se nutren del espíritu radical.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Unión Cívica Radical se presenta sola en las próximas elecciones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección